Lluís Cortés firma su renovación hasta 2021

Lluís Cortés: "Queríamos dar continuidad a un proyecto que ha funcionado el año pasado"

Lluís Cortés: "Queríamos dar continuidad a un proyecto que ha funcionado el año pasado" / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Semanas después de anunciarse su renovación como técnico del Barça femenino, por fin Lluís Cortés pudo firmar la rúbrica de la prórroga de su contrato con el club azulgrana.

El técnico de Balaguer plasmó este viernes, en presencia del directivo responsable de la sección, Xavier Vilajoana, y del manager deportivo, Markel Zubizarreta, su contrato, que recordemos había quedado renovado automáticamente tras la conquista del título de Liga. "Estoy contento de volver a pisar el Estadio y de continuar al frente del proyecto", aseguró Cortés a los medios del club.

El Barça volverá al trabajo el próximo lunes 13 de julio con la mente puesta en la 'final a ocho' de la UEFA Women's Champions League que se celebrará a finales de agosto en el País Vasco, aunque lo hará sin refuerzos por el momento, más allá del regreso de Cata Coll, cedida al Sevilla la pasada temporada. Preguntado al respecto, Cortés remarcó que lo importante era "dar continuidad al proyecto que el año pasado funcionó" y que el mercado venía "condicionado por la pandemia". "Es un año delicado a nivel económico y de movilidad", concluyó.