Lluís Cortés: "El resultado no es normal. Ha habido 28 ocasiones contadas"

Lluís Cortés habló tras el pase a 'semis' del Barça

Lluís Cortés habló tras el pase a 'semis' del Barça / sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La eliminatoria de cuartos de Copa de la Reina tuvo que llegar hasta el minuto 120 para decantarse en favor del Barcelona. Las culés lucharon, merecieron y consiguieron la clasificación ante un Deportivo muy cerrado que aguantó y casi forzó los penaltis.

Tras el partido, Lluís Cortés se mostró satisfecho con sus jugadoras, aunque remarcó la falta de suerte en los minutos finales: "Lo más normal era que el resultado fuera otro. Ha habido 28 ocasiones contadas por los analistas y no es normal acabar con un 1-0. No hemos estado acertadas en la finalización y eso nos ha llevado a la prórroga. Hemos hecho un partido de 9 o 9'5"

Lo cierto es que el Deportivo presentó un planteamiento mucho más defensivo del que acostumbra a jugar, y el técnico culé admitió la sorpresa: "Nos esperábamos un Depor más atrevido, pero preparamos el partido para que eso no pasara". El Barcelona asedió al club gallego y obtuvo su premio. Sobre esto, Lluís Cortés quiso remarcar que este tipo de partidos tan disputados "demuestran que el Barça no es invencible" y deja claro que los rivales "pueden plantear partidos difíciles": "Hemos jugado con la misma plantilla con la que se nos criticó hace unas semanas y hemos sufrido", sentenció el míster.