La lista de Lluis Cortés para el PSV-Barça Femenino

Sandra Paños viajó para el PSV-Barça pese a las molestias

Sandra Paños viajó para el PSV-Barça pese a las molestias / EFE

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona Femenino Lluís Cortés dio a conocer la lista de las futbolistas convocadas para el desplazamiento de este martes por la mañana hacia Países Bajos, en concreto a la ciudad neerlandesa de Eindhoven para jugar el partido de ida de los 1/16 de final de la Women 's Champions League 2020/21 frente al PSV Eindhoven (16.30 horas, en directo por Barça TV y Barça TV +). 

En la comparecencia previa del lunes, junto al entrenador Lluís Cortés estuvo Andrea Pereira en lugar de Sandra Paños, que con algunas molestias no se había podido entrenar junto a sus compañeras y era duda. Sin embargo, Paños se encuentra en el grupo de expedicionarias que se desplaza a Eindhoven, por lo que s epuede pensar que su evolución ha sido positiva.

El Barça Femenino afronta esta nueva edición de la máxima competición europea con las máximas expectativas, consciente de la dificultad del desafío pero con la convicción de que pueden pelear al máximo nivel por el éxito. 

La expedición blaugrana tiene previsto aterrizar en torno a las 12.10 horas, y la plantilla se entrenará esta tarde a puerta cerrada, a partir de las 16.30 horas, en las instalaciones de la ciudad deportiva del PSV para ultimar los detalles de la previa. El regreso, en vuelo chárter, se realizará el miércoles por la noche tras la disputa del encuentro.

Esta es la lista de convocadas por Lluís Cortés para el duelo del FC Barcelona Femenino frente al PSV de la Women 's Champions League 2020/21: