Lieke Martens, más pichichi todavía

Con los tres tantos ante el Huelva, la neerlandesa suma ya 16 goles en su cuenta particular

Alexia Putellas le sigue en la tabla clasificatoria con 13 tantos anotados

Lieke Martens ante el Real Madrid

Lieke Martens ante el Real Madrid / SPORT.es

Roger Pros

Lieke Martens está en un estado de forma increíblemente excepcional en el que los goles se le caen de los bolsillos. La atacante neerlandesa está mostrando un rendimiento muy bueno durante las últimas jornadas y se está consolidando, cada vez más, como una jugadora clave para los esquemas de Jonatan Giráldez, no solo a nivel de juego, sino también de goles.

La flamante ganadora del Golden Player Woman 2021 está realizando una campaña para el recuerdo en el apartado goleador. Lleva 16 goles en los 15 partidos que ha disputado con el FC Barcelona, con un promedio goleador increíble por encima de un gol por partido, lo que la ha llevado a ser la 'pichichi' de la Primera Iberdrola, perseguida por sus compañeras de equipo Alexia Putellas (13 goles) y Asisat Oshoala (12 tantos).

Su idilio goleador también se ve acompañado de un gran momento futbolístico. La '22' blaugrana se sabe importante y lo demuestra en cada partido, cogiendo galones y mostrándose participativa en los partidos, hasta tal punto que además de los 16 goles, Lieke también ha logrado 7 asistencias en la presente campaña.

Aún queda mucha temporada por delante, pero de conseguir dar continuidad a este gran momento goleador, Martens podrá levantar un nuevo galardón individual. En este caso, el que premia a la máxima goleadora de la Primera Iberdrola.