Lieke Martens confirma el interés del Barça

Lieke  Martens reconoció el interés del Barça

Lieke  Martens reconoció el interés del Barça / Vrouwen VoetbalNieuws

Miki Soria

Miki Soria

Tras hacer públicos los fichajes de la francesa Elise Bussaglia (Wolfsburg) y de la mediapunta macedonia Natasa Andonova (PSG), el Barça tiene previsto seguir anunciando más caras nuevas esta misma semana.

Una de ellas podría ser la extremo holandesa Lieke Martens (FC Rosengard), a la que desde Suecia ya ven con la camiseta azulgrana la próxima temporada y que confirmó la existencia de contactos con el Barça, como también pudo hacer SPORT la semana pasada.

La futbolista se incorporó a la concentración de Holanda el pasado domingo y tras los primeros entrenamientos con la 'oranje' habló de los rumores que le vinculan con el conjunto que entrenará Fran Sánchez. “Sí, lo leí en la prensa. No te voy a mentir, es cierto que están interesados en mí”, declaró a la web holandesa ‘Vrouwen Voetbalnieuws’. "Veremos qué sucede. El Barça es un gran club y es fantástico que se estén centrando más en el fútbol femenino", añadió.

Lluís Cortés será la mano derecha de fran sánchez

El Barça femenino no solo trabaja en la composición de la plantilla de la próxima temporada -además de una futbolista de banda se trabaja en el fichaje de una delantera que supla a Jenni Hermoso y a una central-, sino que también avanza en la composición del cuerpo técnico que acompañará a Fran Sánchez en el banquillo azulgrana. En ese sentido, SPORT ha podido confirmar la información avanzada por Balaguer TV y que sitúa a Lluís Cortés, actual seleccionador femenino catalán sub-18, como nuevo miembro del cuerpo técnico del Barça. Cortés hará de analista y entrenador asistente acompañando a Fran Sánchez en su nueva etapa en el club azulgrana.