El Levante pide aplazar sus partidos contra el Sevilla y el Barcelona por tres positivos por coronavirus

El Levante Femenino ha detectado tres positivos en su plantilla

El Levante Femenino ha detectado tres positivos en su plantilla / UD LEVANTE

SPORT.es

El Levante Femenino ha anunciado este lunes que ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento de los partidos que debía disputar esta semana ante el Sevilla y frente al FC Barcelona tras haber detectado tres positivos por COVID-19 en su plantilla.

El club granota ha explicado en un comunicado que "los servicios médicos del club han confirmado hasta tres casos positivos por COVID-19 en el Levante UD Femenino tras la realización de las pruebas pertinentes. Con esto, y tras la consulta a las autoridades sanitarias, el club ha decidido solicitar a la RFEF el aplazamiento de los próximos dos partidos de la Primera Iberdrola: el que tenía que disputar frente al Sevilla FC este miércoles 4 de noviembre desde las 19:00 horas en territorio hispalense; y el del próximo domingo día 8 contra el FC Barcelona, que iba a tener lugar desde las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedando a la espera de la resolución del Juez de Competición".

aislamiento

El club ha informado que todas las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico ya se encontraban aislados en sus domicilios particulares y bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad granota desde el conocimiento del primer caso y estaban en seguimiento constante con exploraciones y test. Continuarán en seguimiento y bajo supervisión hasta que sea posible dar las correspondientes altas médicas.

El Levante ya tuvo que aplazar el pasado viernes el partido que debía disputar ante el Real Madrid al descubrir un caso positivo de COVID-19 en su plantilla.