La lesión de Mariona Caldentey, más grave de lo esperado

Mariona se lesionó de gravedad ante el Gintra

Mariona se lesionó de gravedad ante el Gintra / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

La lesión que sufrió Mariona Caldentey en el minuto 82 del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Gintra lituano reviste más gravedad de lo esperado.

La futbolista balear vio cómo se le quedaba la rodilla izquierda trabada sobre el césped al recibir una entrada de una futbolista rival, lo que provocó que su articulación hiciera un movimiento antinatural. Mariona se dolió rápidamente del golpe y las lágrimas hicieron temer lo peor, teniendo en cuenta que en 2015 ya sufrió una grave lesión en la misma rodilla. Sin embargo, el hecho de que pudiera volver al campo instantes después -aunque fueran solo unos instantes- y que abandonara el terreno de juego por su propio pie hacía pensar en un desenlace más positivo.

Baja contra el Granadilla

Mariona se sometió este jueves a varias pruebas físicas y conoció los primeros resultados por la tarde. El Barça emitió un comunicado oficial informando que la balear sufre una lesión en la rodilla izquierda y confirmó, a la espera de más pruebas y de la evolución de la futbolista, que se perderá el choque de esta próxima jornada ante el Granadilla

El próximo lunes, cuando los médicos del club inspeccionen nuevamente a la futbolista, se podrán conocer más detalles del estado de la rodilla y del tiempo que deberá estar de baja.