Leila, más fuera que dentro del Barça, apunta al City

El futuro de Leila Ouahabi, a día de hoy, está lejos del Barça. La lateral acaba contrato en junio y está estudiando ofertas. Aún no ha firmado nada con ningún equipo

No irá al Chelsea. La opción del Manchester City sería la mejor posicionada

Leila, con el trofeo de liga conquistado esta temporada

Leila, con el trofeo de liga conquistado esta temporada / Valentí Enrich

Leila Ouahabi no seguirá en el Barça, salvo que la situación cambie radicalmente en las próximas semanas. La lateral zurda blaugrana no ha llegado a ningún acuerdo con el club para renovar su contrato y, viendo que apenas quedan un par de meses para finalizar la temporada, está estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa.

Leila no ha firmado nada todavía con ningún equipo, ni siquiera un precontrato, pero tiene propuestas interesantes de grandes equipos del continente. Entre ellos, el Manchester City, que según ha podido saber SPORT, sería una opción bien posicionada en estos momentos. La opción del Chelsea, no está contemplada.

Indiscutible desde su regreso hasta este año

Leila se formó en la cantera del Barça y, tras una etapa de tres temporadas en el Valencia, regresó al club de su vida en 2016. Desde entonces ha sido titular casi indiscutible en el puesto de lateral hasta este mismo año, cuando la irrupción de Fridolina Rolfö y los problemas físicos que arrastró a principio de temporada, la han relegado a un segundo plano. Acumula 175 partidos oficiales y seis goles con el primer equipo blaugrana en toda su carrera en el club.

Su marcha y las dudas sobre la renovación de Melanie Serrano, que también acaba contrato en junio, podrían obligar al Barça a buscar en el mercado una lateral zurda.