Laura Ràfols dejará de ser jugadora del Barça Femení

Laura Ràfols, fin de etapa

Laura Ràfols, fin de etapa / IGNASI PAREDES

Sport.es

Laura Ràfols dejará de ser jugadora del Barça femení cuando termine esta temporada para seguir vinculada a la entidad con una función que todavía no se ha desvelado. 

Lo ha anunciado el FC Barcelona en un comunicado en el que agradece la aportación de la portera, que llegó el año 2004 con solo 14 años y dejará el primer equipo con 27 años.

El próximo miércoles 30 de mayo, a partir de la 13.30, Ràfols comparecerá delante de los medios en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para explicar los motivos de este final de etapa.

El club recuerda en el comunciado que "a partir de la temporada 2007-08 se convirtió en futbolista del primer equipo femenino, donde ha sido una pieza fundamental en el crecimiento y el proceso de profesionalización de la sección".

La portera ha sido partícipe de de la mejor época de la sección, con cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey y ocho Copas de Catalunya. En esta última temporada, además, se ha convertido en la primera capitana de la plantilla azulgrana.