Sport.es Menú

Las jugadoras del Barcelona lo tienen claro: "Volveremos"

Las azulgranas regresaron hoy después de la derrota ante el Olympique de Lyon en la final de la Champions

La sensación era agridulce, pero el futuro es prometedor

 Las de Lluís Cortés no pudieron hacer nada contra el Olympique de Lyon y cayeron 4-1 en la final ante la gran apisonadora europea | MEDIAPRO

El FC Barcelona vivió el sábado un duro golpe en Budapest. Las caras de las jugadoras viendo como el Olympique de Lyon levantaba su sexta Champions lo decían todo. Nadie puede tildar la derrota de fracaso, pues las francesas están muy por encima del Barça y una victoria culé siempre había sido más un sueño que una posibilidad real. Sin embargo, las azulgranas vieron cómo su ilusión se esfumaba en media hora, y eso duele. Se vio en sus expresiones mientras daban una vuelta al césped agradeciendo el apoyo de la afición.

Un día después, ya con el ambiente más relajado, las jugadoras del Barça tuvieron tiempo para la reflexión. Muchas ya hablaban en rueda de prensa post partido de la ambición del equipo por seguir mejorando. Hoy, las futbolistas inundaron las redes con mensajes que se resumen en una idea muy clara: se perdió para poder ganar en un futuro.

Este domingo, el equipo abandonó el hotel al mediodía para volar desde Budapest a alrededor de las 16:00 horas. Así, poco después de las 18:30 h las jugadoras ya estaban en Barcelona, dando por finalizada la temporada con el club azulgrana, aunque no despidiéndose del fútbol aún, puesto que muchas de ellas apenas podrán pasar unos días de descanso antes de reunirse con sus respectivas selecciones para comenzar la preparación del Mundial de Francia, cuyo pistoletazo de salida se dará el 7 de junio. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil