Las jugadoras del Barça femenino eligen dorsal

Todos los dorsales para el Baça femenino de la temporada 2019-20

Todos los dorsales para el Baça femenino de la temporada 2019-20 / FCB

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona femenino ya sabe los dorsales que llevará esta próxima temporada 2019-20. Las 24 jugadoras de la plantilla han elegido sus números en la camiseta, y los únicos que no tendrán dueña serán el 2 y el 18.

Entre ellos, los misterios que quedaban por descubir eran, principalmente, qué dorsales llevarían las nuevas fichajes. Jenni Hermoso ha elegido el 7Caroline Graham Hansen el 16 y Andrea Falcón, el 21.

Además, entre las principales novedades destacan el 10, que la francesa Kheira Hamraoui hereda de Andressa Alves, y el 19, que Candela Andújar coge de la ex azulgrana Bárbara Latorre.

Las dos jugadoras del filial que entrarán a las órdenes de Lluís Cortés esta temporada, Carla Armengol y Laia Codina, llevarán el 23 y el 26, respectivamente.

Otro de los cambios se verán reflectados en el dorsal 13, pero no en el número. La portera mejicana Pamela Tajonar ha decidido cambiar el nombre que lucirá en la camiseta. Esta temporada 2019-20, encima de su dorsal se podrá leer T. Alonso, la inicial de su primer apellido y su segundo de manera íntegra.