Las entradas para la Champions femenina, a partir del lunes

Vuelve la Champions femenina al Mini Estadi este mes de marzo

Vuelve la Champions femenina al Mini Estadi este mes de marzo / DAVID RAMÍREZ

SPORT.ES

La Champions femenina regresa tras casi cinco meses de parón. El Barça femenino superó al BIIK Kazygurt de Kazajstán y al Glasgow City escocés en las anteriores eliminatorias, en los meses de septiembre y octubre. Esta es la cuarta temporada consecutiva que las blaugrana se clasifican para los cuartos de final de la máxima competición continental y todo aquel que quiera podrá ver en directo la ida de la eliminatoria.

El FC Barcelona Femenino-LSK Kvinner de la ida de cuartos de la Champions será de entrada gratuita en el Mini Estadi. Los socios y aficionados que quieran asistir al duelo el próximo miércoles 20 de marzo (19:00) podrán recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Boulevard del Camp Nou o a través de la web blaugrana (fcbarcelona.es).

Cada socio podrá pedir un total de seis entradas a partir del próximo lunes en las taquillas del Boulevard del Camp Nou (a partir de las 11:00). Quienes lo hagan a través de la web deberán pagar cincuenta céntimos en concepto de gastos de gestión. Una vez atendidos a los socios, será el turno para el público en general, que también podrá solicitar un máximo de seis por persona. Eso sí, deberán esperar un día, hasta el martes 12 (11:00). En ese mismo momento quienes no sean socios también podrán pedir entradas, con las mismas condiciones, a través de la web del club.

La entrada es imprescindible para acceder al Mini Estadi. Además, el público que quiere acudir al partido con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 15:00 se abrirán los Accesos 7 y 14 del estadio blaugrana y, a las 17:00, una hora antes del arranque del encuentro, el Mini Estadi ya estará abierto para todos los aficionados.