Las claves del posible regreso de Berta Pujadas al Barça femenino

Berta Pujadas rechazó la oferta del Barça

Berta Pujadas rechazó la oferta del Barça / @bertapujadas09

Miki Soria

Miki Soria

La central espanyolista Berta Pujadas, formada en la cantera del Barça, ha rechazado la oferta del club azulgrana de volver a la que fue su casa durante muchos años, según informó el diario ‘La Grada’ y ha podido corroborar SPORT. 

El Barça necesita incorporar dos centrales de cara a la próxima temporada y el buen año que ha tenido Pujadas en el Espanyol ha llamado la atención a la dirección deportiva azulgrana. Sin embargo, la respuesta de la joven barcelonesa no ha sido la esperada.

Berta abandonó el filial del Barça el pasado verano para tener minutos en la Liga Iberdrola y eso es precisamente lo que ha conseguido a las órdenes de Joan Bacardit. Un motivo de peso para no abandonar la disciplina blanquiazul aunque el Barça le haya ofrecido incluso un porcentaje importante de minutos la próxima temporada en su última propuesta. 

Las dos partes, sin embargo, se han emplazado a hablar en el futuro y si la progresión de la central de 18 años es positiva el Barça podría volver a la carga el próximo verano.