Laporta viajará a Göteborg con el Barça Femenino

El presidente del Barcelona acompañará a las culés en la final de la Champions

Joan Laporta ya se disculpó por no asistir a las semifinales europeas de las blaugrana

Joan Laporta viajará con el Barça Femenino

Joan Laporta viajará con el Barça Femenino / FCB

sport.es

El FC Barcelona Femenino disputará la segunda final de Champions de su historia el próximo domingo 16 de mayo ante el Chelsea. Un duelo que se disputará en la ciudad suiza de Göteborg y en el que las culés contarán con la presencia del presidente del club: Joan Laporta.

El máximo directivo del Barça viajará a Göteborg para apoyar a las jugadoras blaugranas después de asistir al Levante - Barcelona de LaLiga que se disputa este martes día 11. Así, Laporta encadenará dos viajes en una misma semana en la que dará soporte tanto a la categoría masculina como a la femenina.

El presidente ya se disculpó por no asistir a las semifinales que el Barça Femenino disputó a doble partido contra el París Saint-Germain. En aquella ocasión, Joan Laporta faltó al duelo en casa de las culés por viajar con el primer equipo masculino a Valencia, donde disputaban un choque liguero. Esta vez, Laporta dejará de asistir al Barcelona - Celta de LaLiga para acompañar a las jugadoras en la UEFA Women's Champions League.