Laporta y el equipo femenino visitan a menores tutelados

Esta acción forma parte del programa Bienestar Emocional de la Fundació

La iniciativa tiene como objetivo fomentar emociones positivas en este colectivo

Joan Laporta analizó el acuerdo con Limak para la remodelación del Spotify Camp Nou

Joan Laporta analizó el acuerdo con Limak para la remodelación del Spotify Camp Nou / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona femenino visitó cinco centros de menores tutelados por la Direcció General de l’Atenció a la Infància i l’Adolescència (DGAIA), una iniciativa que se enmarcó dentro del proyecto “Es Navidad todo el año”, gracias al cual diferentes colectivos beneficiarios de la Fundació disponen de la oportunidad de conocer a los jugadores y jugadoras de las diferentes secciones profesionales del FC Barcelona.

Fueron las pupilas de Jonatan Giráldez las que realizaron esta visita junto al presidente Joan Laporta, la vicepresidenta Elena Fort, el vicepresidente económico Eduard Romeu, el directivo del equipo femenino Xavier Puig y la directora general de la Fundació FC Barcelona, Marta Segú. Fue la primera ocasión en que un equipo profesional azulgrana visitó a menores que viven en centros de acogida porque sus familias, por diferentes circunstancias, no pueden cuidar de ellos.

La comitiva, a la que se unieron varios patrones de la Fundació, salió de la Ciutat Esportiva, y se distribuyó en cinco autocares para ir a los centros de menores del área de Barcelona que acogen chicos y chicas de 0 a 18 años tutelados por la administración que se encuentran en situación de desamparo.