Laporta anima al Barça femenino antes de la final de Turín

El presidente azulgrana Joan Laporta quiso motivar a la plantilla del Barça femenino antes de la final de Turín

"Sed conscientes de que sois las mejores. porque tenéis un gran talento y sois un gran equipo y lo demostráis cada vez que jugáis"

Laporta desea suerte a las jugadoras del primer equipo de cara a la final

Laporta desea suerte a las jugadoras del primer equipo de cara a la final / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Visita especial para la plantilla del Barça femenino antes del entrenamiento de este miércoles. El presidente azulgrana Joan Laporta acudió, acompañado por el directivo Xavier Puig, al entrenamiento del conjunto azulgrana para animar a la plantilla antes de la final del próximo sábado en Turín. Joan Laporta quiso mostrar su apoyo a las futbolistas y pronunció un discurso motivador de cara al choque contra el Olympique de Lyon.

"Vengo a desearos muy buena suerte para la final de la Champions", empezaba su Laporta. "Tenéis a todo el club pendiente, toda la ciudad, todo el país, toda Europa y gran parte del mundo. Os habéis ganado ser un orgullo para el club, para la ciudad, para el país y también os habéis ganado ser una referencia social".

El presidente quiso dar algún consejo a las blaugranas y para ganar, tiene claro que, "hay que hacer caso a lo que diga Jonatan y hacer caso a ese espíritu de equipo que tenéis y lo auténticas que sois. Sed conscientes de que sois las mejores, porque tenéis un gran talento, sois un gran equipo y lo demostráis cada vez que jugáis". También les dio un toque de atención: "No os confiéis y salid a tope, que creo que es una de las claves, salir a tope para que no haya sorpresas".

Finalmente, ha querido recordarles que han puesto una pantalla gigante en la Plaza Catalunya de Barcelona y ha acabado el discurso deseándoles mucha suerte: "Traed la copa, traed la Champions que continuareis haciendo historia y es lo que queremos. ¡Visca el barça y muy buena suerte!".

La plantilla azulgrana se entrenó este miércoles bajo la atenta mirada de Jonatan Giráldez para preparar el partido del sábado en el Juventus Stadium. Fue la penúltima sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, puesto que el viernes el Barça viajará a Turín y realizará la última sesión de trabajo en el escenario de la gran final.