Laia Codina vuelve al Barça

La defensa regresa al club tras estar una temporada cedida al AC Milan

"Volver a casa siempre es especial, y más después de estar un año fuera para cargar energía y volver con aún más ganas", dijo la futbolista

Laia Codina vuelve al Barça

Laia Codina vuelve al Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona Femení ya ha anunciado oficialmente su primer incorporación de cara a la próxima temporada: se trata de Laia Codina, que regresa a la entidad azulgrana tras estar cedida la pasada temporada al AC Milan, tal y como avanzó SPORT hace unos días.

Así, Laia Codina vuelve al FC Barcelona con un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024. La defensa ha sellado el regreso junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

Surgida de la cantera, la de Campllong (Girona) debutó con el primer equipo en la temporada 2019/20 y en su primera etapa en el club disputó 20 partidos, en los que marcó un gol. De 22 años, en el curso pasado siguió con su progresión en el Milan, con quien participó en la fase previa de la Liga de Campeones.

"Volver a casa siempre es especial, y más después de estar un año fuera para cargar energía y volver con aún más ganas", comentó Codina a los canales oficiales del club tras su firma. “Mi objetivo es estar en el once, me marco objetivos importantes. He seguido todos los partidos que he podido, entre ellos la final de Turín, como una culé más. Este año tendremos que luchar por la Champions, que debe ser el gran objetivo”.