Laia Codina, nueva baja para Jonatan Giráldez

La central de Campllong tiene molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y queda pendiente de evolución

La futbolista culé se perderá el partido de este martes contra el Bayern Múnich, correspondiente a las semifinales del AMOS Women’s French Cup

Laia Codina, en el media day en la Vall d'en Bas

Laia Codina, en el media day en la Vall d'en Bas / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El 'stage' del FC Barcelona femenino en la Vall d'en Bas no ha finalizado con buenas noticias. El club blaugrana ha comunicado una nueva baja para el equipo que dirige Jonatan Giráldez: Laia Codina. La central de Campllong se perderá el partido de este martes contra el Bayern Múnich, correspondiente a las semifinales del AMOS Women’s French Cup.

“Laia Codina tiene molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y queda pendiente de evolución”, ha sido el escueto comunicado del Barça. Aunque la entidad culé no ha detallado el tiempo que la defensa deberá permanecer lejos de los terrenos de juego, es prácticamente imposible que se recupere a tiempo para la hipotética final de la AMOS Women’s French Cup, prevista para este viernes.

No es la primera baja de la pretemporada el Barça. La semana pasada, Aitana Bonmatí ya tuvo que abandonar la concentración en la Vall d’en Bas por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Nuevo contratiempo, ahora en la retaguardia, para Jonatan Giráldez.