Lágrimas con sabor a despedida

Durante la celebración de la consecución de la Copa de la Reina, se vio a Lieke Martens bastante tocada

Emociones a flor de piel que intuyen que el futuro de la neerlandesa podría estar lejos del FC Barcelona

Lieke Martens y Rolfö, fundiéndose en un abrazo tras acabar el partido

Lieke Martens y Rolfö, fundiéndose en un abrazo tras acabar el partido

SPORT.es

SPORT.es

Después de nueve meses frenéticos, la temporada llegaba a su fin el pasado domingo en Alcorcón. No obstante, no fueron todo caras felices tras levantar la Copa de la Reina. En el césped también se pudo ver a jugadoras que estaban especialmente emocionadas. Entre ellas, Lieke Martens. Las lágrimas de la neerlandesa fueron virales y pudieron intuir que su futuro podría no ser vestida de azulgrana. La jugadora aún no ha renovado, una decisión que ahora mismo está en sus manos y que, por motivos personales, se podría complicar.

Son varias las informaciones que sitúan a la delantera lejos del Barça, pero aún no tiene ningún acuerdo cerrado con ningún gran club. Tras cinco temporadas defendiendo el escudo del Barça, Martens podría haber celebrado, en el estadio Santo Domingo, su último título como culé.

Lieke Martens, especialmente emocionada

Lieke Martens, especialmente emocionada  / SPORT.es

No fue la única que festejó este título como el último de su etapa como blaugrana. Y es que, Alexia Putellas tuvo un gran detalle con Melanie Serrano; le cedió el trofeo para que lo levantara. La sevillana se retiró del fútbol profesional y lo hizo llevando al equipo, otra vez, a lo más alto. Después de ella y de la capitana, seguidamente fueron la misma Lieke Martens, Leila Ouahabi y Jennifer Hermoso quien, con caras de ilusión, ganas y emoción, hicieron los honores. Un hecho que pudo dejar entrever que sus futuros no seguirán ligados con la entidad blaugrana.

La lateral disputará la próxima campaña en el Manchester City y la delantera, que tampoco ha renovado, aún no ha comunicado cuál será su futuro. Con un pie y medio fuera del Barça, el club sigue sin saber si podrá contar con ella en agosto. Tanto Jenni como Lieke son jugadoras clave en el eje ofensivo del conjunto culé y su posible ausencia la temporada que viene, podría ser determinante para la incorporación de alguna delantera como refuerzo.