Los jugadores del primer equipo felicitan al Femenino por su título de liga

Piqué, Dembélé, Mingueza, Araujo y Pedri han grabado un vídeo dándoles la enhorabuena

El Femenino del Barça ha conseguido su sexto título de liga

Las felicitaciones del primer equipo masculino al Barça femenino

Las felicitaciones del primer equipo masculino al Barça femenino / FC BARCELONA

Carla Puig

Tras el empate del Levante ante el Espanyol (1-1), el Femenino se ha proclamado matemáticamente campeón de la Primera Iberdrola y el primer equipo no ha tardado en dar la enhorabuena a sus compañeras. Lo han hecho en un vídeo que ha publicado el Barça en sus redes sociales donde Piqué, Dembélé, Mingueza, Araujo y Pedri dan la enhorabuena al equipo de Lluís Cortés por su hazaña.

Dembéle, Araujo y Piqué han señalado la gran temporada que han hecho sin perder ningún partido y el catalán, a demás, les ha deseado que este no esa el único título que ganen este año. Las culés aun pueden hacerse con la Copa de la Reina el último fin de semana de mayo en la final a cuatro en Leganés y, también, la final de la Champions contra el Chelsea el próximo fin de semana en Gotemburgo.

Quién tiene una relación especial con el equipo femenino es Oscar Mingueza, ya que su hermana, Ari Mingueza, ha jugado algunos minutos con el primer equipo esta liga. Él también se ha sumado a la felicitación y les ha deseado mucha suerte con la Champions.

"Muchas felicidades por el pedazo de temporada que habéis hecho y enhorabuena por nuestra parte", ha señalado Pedri.