El Johan Cruyff recibe el doblete de las campeonas

Emoción por los cuatro costados en la presentación del doblete del Barça ante la afición

Las culés compartieron los títulos de liga y Champions en su fortín

El Barça Femenino celebra la Champions tras la goleada ante el Athletic

El Barça Femenino celebra la Champions tras la goleada ante el Athletic / Carla Puig

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Por fin el FC Barcelona pudo celebrar el doblete junto a su afición. Una afición que no paró de animar a las blaugranas en el duelo ante el Athletic y que vibró de emoción con la posterior celebración de los títulos de liga y Champions. El Johan Cruyff fue el escenario de una gran fiesta en la que hubo tiempo de reconocer la gran labor de todos los integrantes del FC Barcelona. Staff, cuerpo técnico y, por supuesto, jugadoras fueron los protagonistas sobre el césped. 

Fiesta a la altura

La maldita pandemia no dejó que los aficionados vieran en primera persona a sus jugadoras levantar la primera Champions de su historia, pero ayer las blaugrana presentaron el título europeo, y el de liga, a una entregada grada. Fuegos artificiales, discursos emotivos y mucha alegría por los éxitos de un club que no tiene techo y que es una gran familia. Así lo ejemplificó Lieke Martens, llevando a caballito a una lesionada Graham Hansen para que pudiera unirse a sus compañeras.

Habló la capitana Vicky Losada, que volvió a acordarse de las puertas que abren las gestas de este equipo: “Esto es para todas las niñas que ahora pueden soñar con ser campeonas de Europa”. Y habló también un Lluís Cortés eufórico que pudo decirlo más alto, pero no más claro: “Estas jugadoras son la ostia”. Sonó "We are the champions" y sonó "Boig per tu"... ¿Qué más se puede pedir?