Jennifer Hermoso, premio Estrella como mejor jugadora del Gamper

La delantera azulgrana marcó dos goles y cuajó un buen partido en el estreno del Barça Femenino en un trofeo Joan Gamper

Alèxia levantó el primer trofeo después de imponerse por 6-0 a un Juventus claramente inferior

Jennifer Hermoso, premio Estrella como mejor jugadora del Gamper

'Jenni' recogiendo el premio Estrella a la mejor jugadora del Gamper / FCB

Arnau Blanch

El Barçavenció con notoriedad a la Juventus por 6-0 y se llevó el primer trofeo Joan Gamper de su historia. Las de Jonatan Giráldez arrollaron desde el primer minuto a una Juventus muy por debajo del nivel del conjunto azulgrana.

Un vendaval de las actuales campeonas de Europa, que consiguieron endosar una media docena de goles gracias a los tantos que anotaron Aitana (2'), Jennifer Hermoso (4' y 19'), Irene Paredes (12'), Caroline Hansen (27') y Bruna Vilamala (48'). Además, fue 'Jenni' quién, al término del encuentro, recibió el trofeo Estrella a la mejor jugadora del partido.

Inmediatamente después, Alèxia recogió el primer trofeo Joan Gamper y lo levantó por primera vez en la historia de la sección azulgrana.

El próximo partido de pretemporada de las vigentes campeonas de Europa será el próximo viernes, 13 de agosto, contra el Montpellier, en la CE Joan Gamper (18.30 horas). Asimismo, tendrán una prueba exigente que valdrá de preparación de cara al inicio de Liga.