Jenni, Pereira, Leila y Paños, listas ante el Arsenal

Jonatan Giráldez podrá contar con las cuatro futbolistas para medirse al Arsenal

La pichichi de la temporada anterior recibe el alta tras dos meses de lesión

Último entrenamiento del Barça femenino antes del partido frente al Arsenal

Último entrenamiento del Barça femenino antes del partido frente al Arsenal / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para las blaugranas para encarar el primer partido de Champions de la temporada. Las culés se miden al Arsenal en el Johan Cruyff a las 21:00 h y el técnico vigués podrá contar con Jenni Hermoso, Sandra Paños, Leila y Andrea Pereira.

La madrileña, que fue pichichi de la Liga la temporada pasada con 31 goles, vuelve a estar disponible para Jonatan Giráldez. Jenni se lesionó el tobillo durante la pretemporada y aún no había disputado ningún partido oficial esta temporada. Quien también ha estado lesionada y sin jugar ningún partido este inicio de campaña ha sido Leila Ouahabi. La lateral izquierda se lesionó durante una concentración con la selección española en junio y pasó por quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla.

La desagradable sorpresa de las últimas semanas fue la lesión de Sandra Paños. La guardameta sintió molestias en el pectoral y fue baja ante el Villarreal y el Alavés. Sin embargo, se ha entrenado con el equipo estos últimos días y estará al 100% para defender la portería bajo palos ante el Arsenal.

Finalmente, Andrea Pereira, que recayó de sus molestias en la rodilla que la mantuvieron apartada durante la pretemporada, también ha recibido el alta médica y Giráldez podrá contar con ella en la defensa del equipo.