Jenni Hermoso: "Todo lo que viene ahora será súper bonito"

La delantera del Barça apunta al fútbol mexicano

"Me encantaría poder decir ya lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo"

Jenni Hermoso, hasta el 30 de junio jugadora del FC Barcelona

Jenni Hermoso, hasta el 30 de junio jugadora del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jenni Hermoso, todavía jugadora del FC Barcelona, ha asegurado en una entrevista a 'As' que "en los próximos días" desvelará su futuro, que apunta al fútbol mexicano.

La delantera comentó que se irá "a un sitio en el que me valorarán muchísimo" y que maneja ofertas "de España y de fuera de España". Agregó que "me encantaría poder decir ya lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo porque no depende de mí".

Jenni afronta el futuro con mucha ilusión: "Todo lo que me viene ahora será súper bonito y eso me alegra el corazón. Estoy muy contenta. En los próximos días se sabrá algo, pero no puedo hablar de plazos porque no los marco yo".

Jenni, igualmente, en esta entrevista publicada en 'As', ha hablado de su baja para la Eurocopa de Inglaterra: "Me hicieron una resonancia en la rodilla, marcaron unos plazos, no llegaba al primer partido y aquí estoy".

Del FC Barcelona comentó que “hemos pasado muchas batallas hasta el día de hoy, hasta el 30 de junio soy jugadora del Barça y es que no puedo decir nada más”.