Jenni Hermoso y Lieke Martens, dos renovaciones próximas

El mánager del Barcelona Femenino reconoció que las ampliaciones de ambas van por buen camino

Todo hace pensar que se seguirá la fórmula de Alexia Putellas y Mariona y renueven hasta 2024

Lieke Martens y Jennifer Hermoso, celebrando un gol con el Barcelona

Lieke Martens y Jennifer Hermoso, celebrando un gol con el Barcelona / Javier Ferrandiz / Diario SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del FC Barcelona Femenino, Markel Zubizarreta, dejó entrever que el club está trabajando en las renovaciones de Jenni Hermoso y Lieke Martens en el programa Tu Diràs de RAC1: "Nuestro proyecto pasa por dar continuidad y que jugadoras como Jenni o Martens sigan, pronto habrá noticias".

El vasco, que es uno de los grandes artífices de la actual plantilla del primer equipo, aseguró que ambas jugadoras con capitales en el proyecto y su continuidad es importante: "La apuesta es igual o más grande de la que se está haciendo y creemos que estamos en disposición para que se queden y sigamos mejorando".

La jugadora neerlandesa, Lieke Martens, y la jugadora española, Jenni Hermoso, podrían ampliar su vinculación con el club hasta 2024 y terminar el contrato con 30 y 33 años, respectivamente. Desde el club consideran adecuada la fórmula utilizada con Mariona y Alexia Putellas, que renovaron recientemente por dos años más.

Alexia Putellas, un honor para el club y el fútbol femenino español

Balón de Oro"Es un hito histórico. Además, es una jugadora que ha crecido con nosotros. Es un premio individual, pero era un objetivo que teníamos como proyecto y que ya hemos cumplido"

Los próximos capítulos a tratar son los de Aitana Bonmatí, Marta Torrejón, Mapi León, Leila Ouahabi y Asisat Oshoala, que terminan contrato a final de temporada y la continuidad de todas ellas está en el aire.