Jenni Hermoso estalla en las redes por el viaje del Barça a Madrid

La jugadora azulgrana, muy crítica tras el aplazamiento del partido: "No entendemos como se nos permitió viajar", lamenta

Jenni Hermoso, indignada por el viaje a Madrid

Jenni Hermoso, indignada por el viaje a Madrid / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La tormenta de frío y nieve Filomena está afectando de pleno al deporte. Tras el aplazamiento del Atlético - Athletic en el Wanda y con el Osasuna - Real Madrid en el aire ante las previsiones meteorológicas adversas para esta noche en Pamplona, el fútbol femenino también ha sufrido lo suyo. El Barça de Lluís Cortés sí que pudo completar ayer su viaje a Madrid aunque cuando ya estaban en su hotel de concentración las jugadoras fueron informadas del aplazamiento de su encuentro ante el Madrid CFF, correspondiente a la jornada de la Primera Iberdrola de LaLiga femenina.

"El juez de competición de la RFEF ha atendido el requerimiento del equipo local, debido a las adversas condiciones meteorológicas y el cierre de las instalaciones deportivas que ha decretado el Ayuntamiento de Madrid, y ha decidido aplazar el partido en día y hora a determinar", anunció la Federación.

Este asunto ha provocado que la azulgrana Jenni Hermoso, madrileña de origen, muestre su total y absoluta indignación en redes sociales: “Pensarían... ‘estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca’. Pues no, no entendemos cómo se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor”, ha escrito.