Jenni, Alexia y Oshoala también van a por el triplete

La nigeriana, que se fue unos días a su país con permiso del club, ya ha vuelto y está convocada para las semifinales de Copa de la Reina

Jenni y Alexia se han recuperado de sus molestias tras ser baja en liga contra el Espanyol

¡Revive las mejores jugadas de la victoria del Barça ante el PSG!

¡Revive las mejores jugadas de la victoria del Barça ante el PSG! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La victoria ‘in extremis’ del domingo en el campo del Espanyol (2-3) en el minuto 93, demostró el desgaste físico de las azulgranas tras este final de temporada tan apretado. Tan solo hace nueve días que se proclamaron campeonas de Europa, pero esta semana quieren seguir haciendo historia consiguiendo, también, el título de la Copa de la Reina.  

El miércoles a las 19 h el Barça se enfrenta al Madrid CFF en Butarque (Leganés) y el conjunto de Lluís Cortés ya ha partido hacia la capital para disputar las semifinales. La gran sorpresa ha sido la convocatoria de Asisat Oshoala, Jenni y Alexia Putellas.   

La delantera nigeriana viajó a su país la semana pasada por motivos personales y con permiso del club. Ha vuelto a Barcelona y está totalmente disponible para disputar las semifinales. 

El técnico catalán también podrá contar con Jennifer Hermoso, que fue baja contra el Español. El club no informó el motivo, pero todo apunta a un desgaste físico y a la necesidad de descansar.

Jenni, Alexia y Oshoala también van a por el triplete

Jenni y Alexia celebrando un gol con el FC Barcelona / SPORT.es

Alexia, que presentó molestias justo antes de la final de la Champions en el muslo y tuvo a los aficionados con el corazón en un puño hasta antes de empezar el partido, ya está recuperada. La capitana del Barça es una de las piezas claves del equipo en el medio campo y era de esperar que estuviera disponible para esta cita histórica. 

En Barcelona se queda la guardameta Sandra Paños, que tiene molestias en el brazo derecho. No obstante, los encuentros de Copa de la Reina los ha jugado, hasta ahora, Cata Coll. Tampoco se desplazan a Madrid las lesionadas Graham Hansen y Andrea Falcón. 

Si el Barça gana mañana, disputará la final de la Copa de la Reina contra el equipo que salga vencedor entre el Atlético de Madrid y Levante. La otra semifinal será el jueves a las 20 h.