Jana Fernàndez presenta su primer Campus

Después de superar una larga lesión y ganar la Champions, la defensa del FC Barcelona afronta un mes de junio con mucha ambición

El campus tendrá lugar entre el 25 y el 30 de junio en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Jana Fernández valora al rival del Barça en la final de la Champions League

Jana Fernández habló sobre la final de la Champions League / Maria Tikas

Maria Tikas

Maria Tikas

"No podemos poner límites a nuestros sueños; como más soñemos, más lejos estará la meta", dice siempre Jana Fernàndez. Y uno de sus sueños ya es realidad: la defensa del FC Barcelona presenta su primer Campus.

Después de superar una larga lesión de cruzados, Jana ha vuelto con fuerza y, una vez proclamada campeona de Supercopa, Liga y Champions, afronta un mes de junio muy ambicioso para ella.

El campus

El primer Campus Jana Fernàndez tendrá lugar del 25 al 30 de junio en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), un proyecto dirigido a niñas y niños nacidos entre 2007 y 2014.

La idea es desarrollar y perfeccionar todos los fundamentos técnicos, tácticos, condicionales y cognitivos del fútbol, para convertirse en mejor jugador o jugadora, a la vez que se promoverán los valores que transmite Jana dentro y fuera del terreno de juego.

Además del fútbol, que será el eje central del Campus, todos los participantes podrán disfrutar de actividades increíbles como Kayak, Fútbol y Vóley playa, deportes de raqueta o aquagym, y podrán descansar en el Albergue Deportivo Àster, perfectamente equipado para actividades deportivas.

Ilusionada

Este Campus nace de la pasión por el fútbol formativo de Jana, que ha crecido, desde los once años, en la cantera del FC Barcelona hasta consolidarse en el primer equipo.

La defensa está muy ilusionada con este nuevo proyecto, que afronta con "mucha ilusión por poder compartir momentos bonitos con todos los participantes".

Más información: www.campusjanafernandez.com