Jana, Cata y Bruna, de vuelta al trabajo

Las tres jugadoras del Barça ya están en la Ciudad Esportiva Joan Gamper para continuar con sus respectivas recuperaciones

Bruna se rompió el ligamento anterior de la rodilla el pasado octubre y Jana y Cata, en febrero y marzo

Jana, Cata y Bruna, de vuelta al trabajo

Jana, Cata y Bruna, de vuelta al trabajo / Instagram Cata Coll

SPORT.es

SPORT.es

El Barça femenino ya cuenta sus días para la vuelta al trabajo, una vuelta que vendrá marcada sobre todo por los compromisos internacionales de la Eurocopa. Entre las jugadoras que no estarán con sus selecciones, hay tres que tienen vacaciones más cortas porque siguen lesionadas. Son Jana, Bruna y Cata, todas tres recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Así lo ha mostrado la propia Cata Coll en su Instagram, en el que ha subido una fotografía junto a sus compañeras en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. Aunque sus recuperaciones pasan por momentos distintos las tres jugadoras aprietan para reaparecer lo antes posible, aunque será Bruna Vilamala la que se espera que aparezca antes. La joven delantera se lesionó en octubre durante un partido con la selección española. Su regreso se espera para los primeros meses de competición.

Sin embargo, Jana Cata tardarán algo más ya que sus intervenciones quirúrgicas fueron el 22 de febrero y el 8 de marzo respectivamente, por lo que en sus casos se espera que vayan volviendo a medida que avancen los primeros meses de competición y evolucionen en su competición.