El irónico tuit de Alexia sobre su omisión entre las mejores del FIFA

La futbolista de Mollet del Vallés está arrasando en Twitter gracias a un ingenioso comentario que ha publicado

Alexia Putellas, actual Mejor Jugadora de Europa, ha bromeado sobre su ausencia entre las mejores futbolistas del próximo FIFA 22

"La historia continúa": emotivo vídeo con el repaso de la carrera de Alexia en el Barça tras renovar hasta 2024

"La historia continúa": emotivo vídeo con el repaso de la carrera de Alexia en el Barça tras renovar hasta 2024 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas, capitana del FC Barcelona y actual Mejor Jugadora de Europa, se ha tomado con ironía su ausencia entre las futbolistas mejor valoradas por EA Sports en el próximo FIFA 22. Y es que la futbolista de Mollet del Vallés ha vuelto a utilizar esa característica ironía que la define, como en otras ocasiones ya ha hecho. Ya lo hizo hace un año cuando no aparecía entre las nominadas a los premios de la UEFA con aquel famoso "esperando nominaciones seguro que no" y ahora lo ha vuelto a hacer con una respuesta en Twitter que ha arrasado entre los aficionados y usuarios de la red social.

El popular videojuego de fútbol publica cada año los futbolistas, tanto masculinos como femeninos, mejor valorados en la nueva edición del juego y esta temporada todos los aficionados han echado en falta a alguien. Alexia Putellas no aparece en la lista. Una lista donde sí aparecen sus compañeras Caroline Graham Hansen, Lieke Martens o Jenni Hermoso u otras futbolistas que compiten en Europa como Miedema, Renard, Kerr, Bronze, Herny o Marozsan. Sin embargo, la elegida por la UEFA como Mejor Jugadora de Europa no.

Ante tantas menciones, citas y tuits donde los usuarios de Twitter criticaban la ausencia de Putellas, la capitana culé ha contestado con ironía. " A todos los que me mencionáis... Es normal!!! Llevo 15 años sin jugar al FIFA", escribió Putellas desde su cuenta oficial de Twitter. Una respuesta que no tardó en hacerse viral y despertar todo tipo de reacciones entre los seguidores de la futbolista azulgrana. Y es que, Alexia Putellas es admirada tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.