Irene Paredes: "Estoy contentísima de estar aquí"

La internacional española de 30 años procede del París Saint Germain

El Barça ficha a Irene Paredes

El Barça ficha a Irene Paredes / FC Barcelona

Paula B. Navarro

Este jueves el FC Barcelona anunció el fichaje de la central Irene Paredes hasta junio de 2023 y que regresa a la liga española tras cinco temporadas en el PSG. Un fichaje de categoría que refuerza las intenciones del club azulgrana de volver a aspirar a ganar todos los títulos la próxima temporada.

"Estoy encantada de estar aquí, de fichar por un club que viene de hacer historia. Vengo a aportar. Espero que el equipo vaya a más”, aseguró Paredes en declaraciones a los medios del club.

“Es un equipo totalmente diferente al que me enfrentaba con el Athletic, hace algo más de cinco años. Todo el mundo puede ver cómo ha crecido a nivel de club y a nivel de individualidades. A las jugadoras las he sufrido... pero al final se han visto los resultados que han tenido. Estoy contentísima de estar aquí”, añadió.

La azulgrana explico a los medios del FC Barcelona que pidió consejo antes de tomar la decisión final: “A la hora de tomar la decisión he hablado mucho con las compañeras de la selección que juegan en el Barça. Me han hablado muy bien del club, del proyecto y del equipo. Por supuesto, esto ha sumado en la decisión”, concluyó.