Indignación y desconcierto en el Barça femenino con la RFEF

La plantilla del conjunto blaugrana molesta con la decisión del organismo de hacerles viajar a Madrid

No entienden porque se les obligó a ir y ahora se encuentran aisladas en su hotel de la capital

El FC Barcelona, atrapado en Madrid.

El FC Barcelona, atrapado en Madrid / TWITTER: @Llcortes14

SPORT.es

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona femenino viajó este pasado viernes a Madrid para disputar un nuevo partido de la Primera Iberdrola ante Madrid CFF hoy y lo hizo en medio del temporal Filomena. El duelo debía disputarse en el estadio Antiguo Canódromo, a las 12:30 horas (CET) pero se aplazó.

Además de la lógica suspensión del partido, las jugadores y el cuerpo técnico se encuentran aisladas en su hotel de la capital y no se han mordido la lengua a la hora de mostrar su malestar por la decisión que tomó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de hacerles viajar conociendo el impacto que tendría este temporal que está azotando a toda España.

La primera en pronunciarse fue Jennifer Hermoso: “Pensarían... "estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca". Pues no, no entendemos como se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor”.

Le acompañó en esta 'causa' la noruega Caroline Hansen: “No puedo entender cómo la RFEF sintió que sería seguro enviar un equipo viajando por la montaña cuando el pronóstico del tiempo muestra un nivel de peligro amarillo y naranja, debido a la tormenta que pasa por el centro de España”.

Melanie Serrano tampoco se cortó: "Aún no entiendo cómo la federación española de fútbol nos ha hecho viajar a Madrid. Algún día empezaremos a hacer las cosas con coherencia y sentido común?".

Incluso el propio entrenador, Lluís Cortés, se mofó a través de un tuit con una fotografía de Madrid y la nevada acompañada de un "No se podía saber...".