Horario y dónde ver la final de la Champions femenina entre Chelsea y Barça

FC Barcelona y Chelsea se enfrentaran el domingo 16 de mayo a las 21:00 horas en la final de la UWCL

El partido, que no tendrá espectadores en el Gamla Ullevi, podrá seguirse en directo por TV3

El Barça prepara la final de la Champions contra el Chelsea

El Barça prepara la final de la Champions contra el Chelsea / El Barça prepara la final de la Champions contra el Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

El Barça vivirá este domingo la segunda final de la Champions femenina de su historia. Esta vez, como un candidato firme al título. En frente tendrá al Chelsea, que se estrena como finalista en la UWCL.

Los dos equipos ya se han proclamado como campeones en sus respectivas ligas, la Primera Iberdrola y la Barclays Women's Super League. Además, quien gane esta edición pasará a la historia por ser el primer club que haya logrado ganar la competición en la sección masculina y la femenina.

Horario y dónde ver el partido

La final entre Fútbol Club Barcelona y Chelsea se disputará el próximo domingo a las 21: 00 horas en el Gamla Ullevi de Goteborg, en un partido para el que no se prevé que acuda público. Aunque la Federación Sueca pidió la entrada de 500 aficionados, ni gobierno ni sanidad lo han aceptado de momento. El encuentro podrá seguirse en televisión por TV3 y GOL, y también en directo por la web de Sport.

El ganador de la UWCL de la temporada 2020-2021 se unirá a una corta lista de equipos que han conseguido alzarse con ella. El Olympique es el que más ha ganado, siete en total, logrando las últimas cinco de manera consecutiva. Le sigue el Frankfurt con cuatro títulos de la UWCL. Después se sitúan Wolfsburgo, Umea y Turbine Potsdam con dos trofeos. Por último está el Arsenal, el único club inglés que lo ha logrado, y Duisburgo, ambos con un título de Champions.