Ya hay fecha para el Eibar - Barça aplazado

El duelo se disputará el próximo 27 de febrero

El Barcelona aún tiene otros tres partidos aplazados sin fecha

El Eibar - Barcelona ya tiene fecha

El Eibar - Barcelona ya tiene fecha / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Buenas noticias para el FC Barcelona. Uno de los partidos que el club blaugrana tenía aplazados ya tiene fecha: el Eibar - Barça se disputará el próximo sábado 27 de febrero a las 10:30h.

Las culés empiezan así a ver la luz al final del túnel, después de que se les hayan aplazado un total de seis partidos esta temporada. Todos ellos, a excepción del duelo ante el Madrid CFF suspendido por el temporal, fueron aplazados por la detección de positivos en coronavirus en el equipo rival.

Por suerte el Barcelona ha podido ya disputar alguno de estos encuentros, y ahora podrá recuperar el partido ante el Eibar de la jornada 8. Aún así, las jugadoras blaugrana tendrán aún otros tres partidos en el aire, todavía sin fecha. Una situación, la de la suspensión indiscriminada de partidos, que ha provocado la queja de las futbolistas en más de una ocasión. De hecho, en Primera Iberdrola hay hoy en día un total de 14 partidos aplazados.

Líderes contra viento y marea

A pesar de todo esto, el FC Barcelona lidera la tabla de la liga con siete puntos más que el segundo clasificado, aún con cuatro partidos pendientes. Las culés no han perdido un solo punto en lo que va de campeonato doméstico y están decididas a revalidar el título liguero.