Ya hay convocatoria del Barça para el derbi catalán

Salma Paralluelo y Keira Walsh, las principales bajas para Jonatan Giráldez de cara al partido liguero

El Barça juega esta tarde (18:00h CET) en el Estadi Johan Cruyff contra el Levante Las Planas (DAZN)

Las jugadoras del FC Barcelona celebran el tanto de su compañera, la centrocampista Patri Guijarro ante el Levante Las Planas correspondiente a la primera jornada de la Primera División femenina disputado en el Camp Municipal Les Planes en Sant Joan Despí, Barcelona.

Las jugadoras del FC Barcelona celebran el tanto de su compañera, la centrocampista Patri Guijarro ante el Levante Las Planas correspondiente a la primera jornada de la Primera División femenina disputado en el Camp Municipal Les Planes en Sant Joan Despí, Barcelona. / EFE/Alejandro García

Laura Busto

Laura Busto

Esta tarde el Barça juega el nuevo derbi catalán. Empieza la segunda vuelta de la liga contra el Levante Las Planas en el Estadi Johan Cruyff a las 18:00h (CET) y se podrá ver retransmitido en directo por DAZN.

Salma Paralluelo es baja debido a unas molestias en el muslo izquierdo y no podrá participar en el duelo. Tampoco estará Keira Walsh, que ha sido desconvocada por decisión técnica. La británica ha participado en casi todos los partidos disputados.

Así queda la convocatoria de Jonatan Giráldez para enfrentarse esta tarde al Levante Las Planas de Ferran Cabello:

Igual que en la Supercopa, trofeo que mostrarán delante de la afición antes de empezar el encuentro, entran María Pérez y Vicky López del filial. Jonatan Giráldez prescindirá hoy de Txell Font, la tercera portera.

No estarán disponibles tampoco Alexia Putellas, que se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla; Jana Fernández y Cata Coll, que están a punto de recibir el alta médica y dar por superada las lesiones en el ligamento cruzado anterior; Ingrid Engen y Bruna Vilamala, ambas con molestias en el cuádriceps, Salma Paralluelo por las molestias en el muslo y Keira Walsh.