Hansen: "Lo único que quiero es salir mañana y ganar al Wolfsburgo"

La jugadora del FC Barcelona habló en la rueda de prensa previa a la final de la Champions contra el Wolfsburgo

"Estuve jugando cinco años en Wolfsburgo y he vivido muchas cosas ahí, pero ahora estoy muy contenta en el Barça y lo único que quiero es salir mañana y ganarlas", asegura la jugadora

Caroline Graham sobre el hecho de enfrentarse a su ex equipo: "La única cosa que quiero es salir y ganar mañana"

Caroline Graham sobre el hecho de enfrentarse a su ex equipo: "La única cosa que quiero es salir y ganar mañana" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La final de la Champions del sábado será especial para Caroline Graham Hansen, autora de los dos tantos de semifinales ante el Chelsea, que se medirá ante a su exequipo, el Wolfsburgo. Con el cuadro alemán perdió tres finales de Champions, también contra el Olympique de Lyon.

"Estuve jugando cinco años en Wolfsburgo y he vivido muchas cosas ahí, pero ahora estoy muy contenta en el Barça y lo único que quiero es salir mañana y ganarlas", aseguró la jugadora, que quiere conquistar la 'Orejona' en Eindhoven. "Si lo logro, me sentiré muy feliz, porque habremos derrotado a un gran equipo", añadió la extremo noruega.

LA CLAVE DEL DUELO

Para Hansen, lo más importante es que "el equipo se exija un partido bueno. Solo así conseguiremos la victoria, si estamos juntas", ha explicado la jugadora azulgrana, que está muy confiada para el gran duelo ante el Wolfsburgo.