Hamraoui da alas al Barça en Alemania

Hamraoui acerca al FC Barcelona a su primera final de Champions

 Kheira Hamraoui anotó el único gol del partido / Barça TV

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona necesitaba marcar en Alemania para tener posibilidades en la vuelta de semifinales de Champions, que se disputará en el Mini Estadi el próximo domingo día 28 de abril. Remarcaba el técnico antes del duelo la intención de las culés de marcharse de Múnich con un gol, y las jugadoras cumplieron.

El Barça fue muy superior futbolísticamente al Bayern en la primera mitad. Las alemanas parecían sorprendentemente incómodas sobre el terreno de juego y, pese a que las culés generaron mucho más peligro que las bávaras en el primer tiempo, se llegó al descanso sin goles

El escenario cambió en la segunda mitad. La urgencia por marcar se notó más en las de Lluís Cortés, que intensificaron su juego y renunciaron, en parte, al juego al toque para ser más agresivas en ataque. El Bayern, tan poco cómodo como en el primer tiempo, dejó demasiados espacios y eso lo aprovechó Mariona, que tras una genial jugada individual asistió a Kheira Hamraoui en el 0-1. La francesa recibió dentro del área rival y cruzó el balón con un disparo raso que no pudo atajar la meta bávara.

El Barça consigue así la importante ventaja de marcar fuera de casa y coge impulso de cara al partido de vuelta en el Mini.