Habrá pantalla gigante en Barcelona para vivir la final de la Champions femenina

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau lo confirmó en una entrevista en 'RAC 1'

"Se instalará esta pantalla en un punto del centro de Barcelona, que podría ser la Plaza Cataluña", explicó

La final Barça-Lyon se podrá seguir a través de una pantalla gigante en Barcelona | EFE

La final Barça-Lyon se podrá seguir a través de una pantalla gigante en Barcelona | EFE / La final Barça-Lyon se podrá seguir a través de una pantalla gigante en Barcelona | EFE

SPORT.es

SPORT.es

La final del Barça frente al Lyon del próximo sábado 21 en Turín (19.00) se vivirá en directo desde las calles de Barcelona. Aquellos aficionados que no formen parte de los 15.000 desplazados a la ciudad italiana para la final podrán seguir el partido en una pantalla gigante instalada en el centro de Barcelona.

Así lo confirmo la alcaldesa de la ciudad Ada Colau en una entrevista a 'RAC 1'. El partido se jugará a las siete de la tarde y habrá una gran pantalla "en un punto del centro, que podría ser la plaza Cataluña", dijo. La alcaldesa también confirmó que, en caso de victoria azulgrana, habría una rúa de las jugadoras por las calles de la ciudad.

Barcelona se prepara para un fin de semana que puede ser histórico en lo deportivo, con la posibilidad de celebrar la segunda Champions femenina consecutiva y una victoria del Barça de baloncesto frente al Real Madrid en la Final Four de la Euroliga.