Graham Hansen denuncia insultos tras el penalti ante el Madrid

La jugadora azulgrana protagonizó una caída dentro del área que el VAR consideró penalti

La noruega recibió graves insultos después del partido a través de sus redes sociales

Caroline Graham Hansen en un partido con el FC Barcelona

Caroline Graham Hansen en un partido con el FC Barcelona / Javi Ferrándiz

Àlex Calaff

El Barça visitó el pasado martes el Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. En Liga, las azulgranas superaron con facilidad a las 'blancas' (5-0) en un duelo que daba el título a las de Jonatan Giráldez. Esta vez, y aunque el Madrid puso las cosas mucho más difíciles tras ponerse por delante en el marcador con un gol de Olga, las azulgranas volvieron a salir victoriosas (1-3) con un doblete de Alexia Putellas y una diana de Claudia Pina.

El gol del empate, el primero de Alexia Putellas, llegó desde el punto de penalti, tras una caída en el área que el VAR revisó y consideró pena máxima. La decisión arbitral fue muy protestada por el público y las jugadores locales. Graham Hansen fue la futbolista culé que protagonizó esa acción.

Tras el partido, la noruega recibió graves insultos en sus redes sociales y no ha dudado en denunciarlo a través de Twitter. "En Internet hay mucho odio y yo no estoy encubierta. Me encantaría ver cuantos tendríais el valor de decírmelo a la cara. Apoya a tu equipo y no odies a la gente", rezaba la futbolista azulgrana en su mensaje.

Los insultos por las redes sociales, reincidentes

En su comunicado Graham Hensen cita a Ella Masar, ex futbolista del Wolfsburgo, que ya recibió insultos por redes sociales tras quejarse públicamente de que el Real Madrid fuese el único equipo de la competición que no abriese las puertas de su estadio 'más grande' para acoger los partidos de Champions de su equipo femenino.

Masar no dudó en responder al mensaje de la futbolista del Barça y dejó claro que nada justifica estas graves faltas de respeto: "No podría decirlo mejor. Ella juega en el Barça, amigos, esto es fútbol. Respira, como dice ella, si tienes alguna cosa que decirme, ven a buscarme a Kansas. Carolina es de la familia y siempre lo será".