Todos los goles del Barça - Olympique Lyon

Barça y Olympique Lyon están disputando la gran final de la Champions Femenina

Sigue en SPORT todos los goles del partido

Fridolina Rolfo, durante la final de la Champions

Fridolina Rolfo, durante la final de la Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Olympique Lyon están disputando en el Juventus Stadium de Turín la gran final de la UEFA Women's Champions League. Un duelo entre los dos mejores equipos de Europa en el que las azulgranas buscan su segunda champions consecutiva, mientras que las francesas luchan por conseguir su octava copa de Europa.

SE ADELANTA EL LYON

Abre el marcador el Olympique de Lyon con un golazo de Amandine Henry. La futbolista francesa ha sorprendido a todo el mundo con un chut desde 35 metros que ha entrado por toda la escuadra de la portería de Sandra Paños.

SEGUNDO GOL DE LAS FRANCESAS

Marca el segundo gol el Olympique Lyon, obra de Ada Hegerberg. La delantera noruega no desaprovecho un centro de Melvine Malard y cabeceó al fondo de la portería. Ventaja de dos goles para las francesas.

TERCER GOL PARA EL LYON

Llega el tercer gol del Olympique Lyon, obra de Catarina Macario. Error grave de Irene Paredes y la futbolista del Lyon empuja a portería vacía en el minuto 33 de partido. Se le pone muy cuesta arriba el partido a las azulgranas.

GOOOOOL DEL BARÇA

¡Recorta distancias el Barça! No podía ser otra que Alexia Putellas, que ha rematado un gran centro de Caroline Hansen en el minuto 40 que nada ha podido hacer Christiane Endler. Lucha el Barça por volverse a meter en la final.