Giráldez: "Volvemos a Barcelona con buenas sensaciones"

El técnico asturiano felicitó a sus jugadoras por la clasificación para los cuartos de final

“Hemos encontrado muy bien los espacios y defensivamente hemos recuperado muchos balones en la primera línea de presión”, destacó

El Barça firmó una goleada en Hoffenheim que le clasifica para los cuartos de final de la Champions League

El Barça firmó una goleada en Hoffenheim que le clasifica para los cuartos de final de la Champions League / FCB

Sport.es

El Barça selló su clasificación para los cuartos de final de la Champions League por séptima vez en su historia. El cuadro que dirige Jonatan Giráldez lo logró con una goleada en el campo del Hoffenheim (0-5) y el técnico asturiano no pudo más que felicitar a sus jugadoras por el juego compacto que desplegaron sobre el césped del Dietmar-Hopp-Stadion. Y es que las blaugrana lideran la clasificación de su grupo con pleno de victorias, 4 de 4, en la linea de toda la temporada, en la que aún no han perdido un partido oficial de los 15 que llevan disputados.

Es un resultado que nos refuerza para seguir en el camino que estamos”, celebró un Giráldez que ha tomado el testigo de Lluís Cortés con el objetivo de repetir el histórico triplete firmado por su predecesor el curso pasado.

El preparador del conjunto barcelonista se mostró especialmente satisfecho por la solidez del equipo en todas las facetas del juego: “Volvemos a Barcelona con buenas sensaciones en el juego, tanto el ofensivo como el defensivo”. Giraldez valoró que sus jugadoras hubieran dominado por completo a un equipo del nivel del Hoffenheim: “Hemos encontrado muy bien los espacios y defensivamente hemos recuperado muchos balones en la primera línea de presión”.

El conjunto blaugrana se jugará la primera plaza del grupo el próximo 9 de diciembre en Londres ante el Arsenal, que ocupa la segunda plaza a tres puntos de las culés.