Giráldez: “El público ha estado de 10”

“Nos transmitió energía durante los 90 minutos para superar las adversidades”

El entrenador del Barça aseguró que sus jugadoras habían realizado “un partidazo”

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona, no pudo esconder la gran satisfacción que le embargaba después de avanzar a las semifinales de la Champions, su equipo derrotó 5-2 al Real Madrid, y que el Camp Nou hubiera batido el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino (91.533 espectadores).

“Siento una emoción muy grande. Ha sido un partidazo y la gente se lo ha pasado en grande”, comentó el estratega azulgrana, para destacar que el público transmitió a su equipo “energía durante los 90 minutos para superar las adversidades. Ha sido una gran experiencia para seguir creciendo”.

"El récord también era un objetivo"

En cuanto al récord, Giráldez dijo que “no hay palabras de agradecimiento para las personas que han venido. El récord también era un objetivo en la jornada de hoy. Había mucha gente y, finalmente, el Camp Nou se ha llenado. El público ha estado de 10, ha sido partícipe. Les estamos muy agradecidos”.

En cuanto al partido, el técnico comentó que en el descanso indicó a sus jugadores que “con balón podían mejorar. Hicimos ataques demasiados rápidos porque había espacio, pero nos faltó pausa para que el equipo se juntara en campo contrario”.