Giráldez: "Martens no ha dicho que se vaya a ir"

El vigués finaliza su primera temporada como primer entrenador conquistando Supercopa, Liga y Copa

Jonatan Giráldez repasa varios temas de actualidad, hace balance de la temporada y habla sobre las renovaciones

Giráldez: "Martens no ha dicho que se vaya a ir"

Giráldez: "Martens no ha dicho que se vaya a ir"

SPORT.es

SPORT.es

Jonatan Giráldez, técnico del Barça, cierra su primera temporada al frente del conjunto azulgrana tras vencer al Sporting de Huelva en la final de la Copa de la Reina (6-1) y conquistar el tercer título de la campaña de cuatro posibles.

El técnico azulgrana aseguró que "Lieke Martens no ha dicho en ningún momento que se vaya a ir del club, hoy ha hecho un gran partido y la afición se lo ha reconocido". Además, también ha hablado sobre su continuidad en el puesto y ha confesado que las conversaciones y negociaciones están avanzadas.

El vigués consideró en rueda de prensa que "en líneas generales la valoración de la temporada es muy buena, no es perfecta porque no se han ganado todos los títulos marcados como objetivos, pero el hecho de conseguir los tres títulos nacionales y ser capaces llegar hasta final (de la Liga de Campeones) tiene mucho mérito. De 47 partidos jugados se han ganado 45".

Giráldez felicitó a sus jugadoras por su "dedicación, esfuerzo en el día a día" y añadió que se queda con la evolución del equipo y sobre todo con la capacidad que tuvieron para rehacerse rápidamente tras perder la final de la Champions ante el Lyon y encarar la semifinal de la Copa ante el Real Madrid, lo que habla "muy bien de su actitud", que ha sido "ejemplar".