Giráldez: "Trabajamos para darle una alegría más a la afición"

El entrenador está "muy satisfecho" con las sensaciones que transmite el equipo a nivel de juego

"Lo importante es hacerlo bien lo más rápido posible, identificar muy bien donde podemos tener ventaja en el juego para crear oportunidades y marcar goles”

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona

Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Jonatan Giráldez, aseguró ayer en la previa del partido contra el Betis que el equipo no puede relajarse después de acumular 25 victorias en 26 partidos y que espera dar una nueva “alegría” a la afición que acuda al Johan Cruyff. “Queremos darle una alegría a la afición porque es nuestro último partido en casa antes del parón por las selecciones”, dijo.

Giráldez agregó que “no queremos dar por supuestas las cosas, hemos de continuar demostrando que merecemos ganar los partidos y tenemos que afrontarlo con la mejor de las intenciones”.

Aseguró también que “venimos de un partido exigente en el campo del Valencia, con muy buenas sensaciones a nivel de juego, ofensivo y defensivo y debemos darle continuidad”. Dijo también que “lo importante es hacerlo bien lo más rápido posible, identificar muy bien donde podemos tener ventaja en el juego para crear oportunidades y marcar goles”.

Del Betis comentó que “en el primer partido intentaron hacer cosas diferentes, sobre todo sin balón, pero nosotros, una cosa buena que tenemos, es la capacidad de adaptación”.