Fran Sánchez pide máxima tensión ante el Granadilla

Fran Sánchez es consciente de que el equipo no puede fallar ante las tinerfeñas

Fran Sánchez es consciente de que el equipo no puede fallar ante las tinerfeñas / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

"Tenemos que estar a nuestro nivel para poder hacer daño, para poder estar arriba”, avisaba Fran Sánchez en la previa ante los micrófonos de Barça TV. El técnico del Barça pide tensión a sus futbolistas, pese a las muchas bajas con las que afronta el encuentro, ante la visita del Granadilla Tenerife, “un rival complicado que obliga a jugar partidos incómodos”.

Fran Sánchez desea un “escenario en el que dominemos y metamos a nuestro rival cerca de su portería”, algo similar a lo que también aconsejaba Mapi León: “Será un partido duro, vienen de dos derrotas e imagino que ganar al Barça o puntuar aquí será para ellas un punto de autoestima”. Las blaugrana no pueden contar para este encuentro con Van der Gragt ni Gemma Gili, como tampoco Martens, Bussaglia ni Mariona, que siguen entrenándose al margen. Además, Pina está en el Mundial sub 17, por lo que han subido del filial Codina y Armengol.

Pese a todo, está prohibido fallar para seguir la estela del Atlético, que lidera la tabla y ayer goleó a la Real Sociedad 5-0. El Barça podría presentar el siguiente once inicial: Paños, Torrejón, Mapi, Pereira, Melanie Serrano, Hamraoui, Losada, Aitana, Andonova, Alexia y Toni Duggan. El Granadilla, por su parte, podría jugar con Pili, Andrea, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, N. Ramos, Sara Tui, Joyce, Ana G. y Aleksandra. Marta Frías Acedo (Aragón) será la encargada de arbitrar el encuentro, que será transmitido en directo a partir de las 13 horas por GOL.