De la fe de Neymar al trabajo de Alexia Putellas

La nueva lona publicitaria en Barcelona con referencia al documental de Alexia "Labor Omnia Vincit"

Para Alexia, "1% de posibilidades, 99% de trabajo" mientras que Neymar optó por el "99% de fe"

La lona publicitaria de Alexia Putellas

La lona publicitaria de Alexia Putellas / Prime Video España

Laura Busto

Laura Busto

La última lona publicitaria gigantesca que adorna las obras de Barcelona hace referencia a Alexia Putellas tras el estreno del documental "Labor Omnia Vincit".

Alexia Putellas estrenó el pasado miércoles en Prime Video la docusérie de tres capítulos sobre su carrera y su vida, dónde se muestra qué hay detrás, pero también dentro, de la mejor futbolista del planeta. La pieza audiovisual lleva el título "Labor Omnia Vincit", o "el trabajo lo vence todo".

La plataforma está realizando una campaña publicitaria para promocionar el documental.

"Para ser La Reina, hace falta mucho más que fe", tuitea la cuenta española de Prime Video publicando una fotografía de la nueva lona que luce colgada en una esquina de la ciudad condal.

Esta campaña es una réplica al famoso "1% de posibilidades, 99% de fe" de Neymar Jr que hizo Nike tras la frase del brasileño antes de la épica remontada ante el Paris Saint Germain.

Prime Video contrarresta la fe del ahora jugador del PSG con el trabajo, el motivo y ley de vida para Alexia Putellas y la manera de entender su carrera como futbolista profesional.