Fabiana y Andressa Alves se perderán la vuelta contra el Olympique de Lyon

Las dos brasileñas se pierden un mes de competición porr la disputa de la Copa América con su selección

Andressa Alves se perderá la vuelta

Andressa Alves se perderá la vuelta / SPORT

La peor noticia de cara al partido de vuelta del próximo miércoles 28 de marzo lleva el nombre de Fabiana y Andressa  Alves.  Las dos futbolistas brasileñas deberán acudir a la llamada de su selección para disputar la Copa América del 4 al 22 de abril y se perderán el próximo mes de competición con el conjunto azulgrana, empezando por el choque de este próximo fin de semana ante el Madrid CFF y continuando por el partido de vuelta de cuartos de final ante el Olympique de Lyon.

Es un problema porque yo quería quedarme, pero tengo que ir sí o sí con la selección”, afirmó Fabiana, resignada, tras firmar uno de sus mejores partidos como azulgrana. “Espero que  el equipo juegue en el Mini  como se ha jugado en Lyon. Si el equipo lo consigue, creo  que seremos capaces de poder marcar un gol”, señaló la lateral brasileña. 

La baja de las dos futbolistas supone un contratiempo importante para Fran Sánchez, que deberá recomponer la defensa -Gemma Gili podría ocupar la banda  derecha en la vuelta- y el centro del campo, donde Alexia podría ser la alternativa a la ausencia de Andressa Alves.