Estos son los horarios del Barça femenino para los próximos partidos

Estos son los horarios del Barça femenino para los próximos partidos

El FC Barcelona femenino jugará los octavos de final de Champions ante el Minsk / sport

Rafa Nofuentes

El FC Barcelona femenino recibirá, en su estadio, al Minsk el jueves 17 de octubre a las 19.00h, mientras que la vuelta se disputará el día 30 del mismo mes, a las 14:00h, en el FC Minsk Stadium. 

El equipo de Bielorrusia será el rival del conjunto azulgrana en los octavos de final de la Champions League femenina, después de que este último derrotara a la Juventus en la ronda anterior. El Barça ya consiguió vencer al Minsk en la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2016-2017. La entrada para el Estadi Johan Cruyff será gratuita para los socios y tendrá un precio de entre 3 y 5 euros para el resto de aficionados. 

La Primera Iberdrola también ha dado a conocer su agenda para el Barça femenino. La jornada 5 tendrá al equipo de Lluís Cortés como visitante ante el Sporting Huelva, que viene de perder frente al Rayo Vallecano, el 13 de octubre a las 11.30h, mientras que la jornada 6 tendrá lugar en su propio estadio contra el EDF Logroño el 20 de octubre a las 16.00h. En la jornada 4, El FC Barcelona ganó 0-2 al Sevilla fuera de casa con goles de Jenni Hermoso Asisat Oshoala