Entradas agotadas para el Barça - Atlético

Las culés llaman a la afición para recibir al Atlético

 Así promocionaba el Barça el duelo ante las rojiblancas / FCB

sport.es

El Estadio Johan Cruyff estará lleno en el próximo partido del FC Barcelona Femení, y no es para menos. El plato fuerte de Primera Iberdrola llega en tan solo la tercera jornada de la temporada: el Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, visitará el feudo culé en una nueva edición del Clásico Femenino

A cuatro días del partido, ya no queda ni una entrada disponible. Así lo ha anunciado el club a través de sus redes sociales. Todos los tickets han sido retirados y se espera un Johan Cruyff hasta los topes. Cabe recordar que las entradas eran gratuitas para los socios, mientras que para el resto de aficionados estaban disponibles desde los 7 euros.

El partido presentará el ambiente de las grandes ocasiones, y realmente lo merece. A pesar de tratarse tan solo del tercer partido liguero, el resultado será clave para determinar quién se llevará el campeonato este año. Además, hay que destacar que las culés empataron en su último duelo, por lo que para ellas será ya vital sacar un buen resultado ante las rojiblancas. El Atlético, por su parte, aún no ha fallado.

En el primer duelo de las culés en el Johan Cruyff fueron 5.413 los aficionados que arroparon al Barça en su nuevo estadio. Esta vez, la imagen aún será mejor.