Un gol en el 93' impide al Barça lograr un triunfo de nivel ante el Chelsea

El Barça se quedó con la miel en los labios

El Barça se quedó con la miel en los labios / FC Barcelona

El Barça femenino cedió un empate en su primer partido de pretemporada en tierras catalanas ante el Chelsea en un duelo marcado por la igualdad. Un tanto de Bárbara Latorre estuvo a punto de darle el triunfo a las de Fran Sánchez, pero Carney frustró la victoria azulgrana con un gol en el tiempo añadido.

El conjunto culé, que ya venció en la gira americana al SoCal californiano en su primer partido de preparación, compitió de tú a tú y con sus armas a uno de los equipos más potentes de Europa y lo hizo dejando una buena imagen, teniendo en cuenta que ambos equipos están todavía en fase de rodaje.

Sin Lieke Martens y con el Mini Estadi como escenario de excepción -1.266 personas acudieron a la cita-, las futbolistas de Fran Sánchez llevaron el peso del juego durante gran parte del partido, aunque el choque fue un constante intercambio de golpes. Sirva como ejemplo que Bright estuvo a punto de meterse el 1-0 en propia portería en la primera mitad, pero que Engman perdonó en dos ocasiones al Barça antes del descanso.

El signo del partido no cambió en la reanudación, pero la entrada de Bárbara Latorre en la recta final permitió al Barça adelantarse en el marcador, gracias a un tiro cruzado desde el interior del área. 

Cuando todo parecía que acabaría en triunfo culé, llegó el gol del Chelsea en un remate de cabeza de Carney en el tiempo añadido que dejó con la miel en los labios a las futbolistas blaugranas.